domingo

El museo salvaje sigue vivo, de todos modos...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Clah.
Ya nos lo advertía Sartori en "Homo Videns"...
¬¬

Flσr dijo...

porahi pasaré

Anónimo dijo...

Ufa, pero ¿por qué?

Anónimo dijo...

se sabía, se sabía...
por allí se sigue pasando

Anónimo dijo...

Sisisí, me llega vía RSS. Gracias por la brisa.

Jack Celliers dijo...

El fotolog no está nada mal... lo que no entiendo es el nombre. No es ni museo ni salvaje, y pensándolo bien no sé cómo podría ser un museo salvaje... pienso en una selva abandonada, o en nativos nómades exhibiendo reliquias, o las ruinas del capitalismo...

Me encantan los poemas que posteás. Típicos de chica de la cole.

Ruth dijo...

Tipo: Oigaaaaa! Que mis fotos tienen profundos significados! (?)

Flor: Cuando quiera.

P.C: ¿Por qué qué? Uno a veces tiene ganas de decir sin decir, tan sencillo como eso. No es que me vaya a quedar callada para siempre, aunque a más de uno le vendría muy bien...

Malala: Tengo una foto con unas zapatillas "á la Floricienta", cuando la suba se la voy a dedicar, jajaja :)

Sebastián: De nada.

Jack: Es poesssssía, usted no entiende, siempre tan racional, tan amigo de destrozar los argumentos de los demás... "Museo salvaje" es el título de un libro de Olga Orozco, no es que lo haya inventado yo. Respecto a lo segundo... ¿es bueno o es malo? Yo pensé que mi ateísmo y antisionismo recalcitrantes me salvaban de las evidencias...

Anónimo dijo...

Menos mal que no te vas del todo.
Vengo a devolver tu grata visita y me encuentro con que te tomás un descanso. Que no sea largo.
Un abrazo

reuben dijo...

Eso sonó a "córranse al fondo que hay lugar"...

Flσr dijo...

nonono. yo voto por que no cierre este blog. no puede cerrar

Fernando Guzmán dijo...

Si no querés que cierre este blog mandá un SMS con el mensaje VOT MINERVA.

Hablando en serio, ojalá vuelvas pronto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mirá vos, no sabía que tenías otro blog.
Ya mismo lo estoy visitando.
Saludos.

Jack Celliers dijo...

¡Pero estimadísima! Si yo no pretendia destrozar nada, oiga, fue una reflexión poética nomás...

Los poemas que Ud. postea son a) bellos b) lo demás no importa. Pero existe una atracción en las mujeres de la cole por cierto tipo de poesia. No me pida explicaciones, ES asi (¿vio? tengo mis relámpagos ilógicos).

No se salva Ud. de ser de la cole por atea y antisionista. Ud. mejor que yo sabe muy bien lo que pesa la herencia, imposible - afortunada o desgraciadamente - de sacudir.

Le recomiendo "El Lamento de Portnoy" de ese monstruo Philip Roth.

Gaby Reich dijo...

Bueno Minerva, si ud decidió cerrar bien por su decisión. Espero leerla en algún otro blog, boletín, fanzin, revista poética, libro, no deje de escirbir. respecto a su museo salvaje tengo una propuesta a largo plazo, si tiene ganas de participar escriba a gabyreich@hotmail.com.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo esperaré paciente aquí.
No tengo apuro.
Saludos.
Lucy.-

Martino dijo...

te extraño

Anónimo dijo...

bueno ya! eh?
va siendo hora de volver...

MALiZiA dijo...

buena foto, buena idea.
te dejo un beso.

Perro Negro dijo...

No sé que ponerte, pero sentía necesidad de mansarte un saludo.
Un abrazo.
No sé.

Anónimo dijo...

que esta despedida? va a firmar ejemplares al menos? en qué stand? avise. le dejo un saludo. no se borre, che. ufa.

-II- dijo...

el "museo de grandes novedades" está bravazo!

hombretresx dijo...

¡que buenas fotos!
Te felicito.

Ceryle dijo...

Son lindísimas las fotos. Las palabras también.