sábado

Luchas de cartel

En Las elecciones afectivas.

8 comentarios:

Morgan dijo...

Lo “experimental” me aburre a menos que sea verdaderamente experimental.

Maljardin dijo...

Lo “experimental” me aburre a menos que sea verdaderamente experimental.

(nunca fui original)

Cabellos de fuego dijo...

uy yo no entendi

nadie dijo...

fotografia y poesia...habria que pensar que nuevas aventuras psicodelicas podrian encontrarse en esos caminos...

maru dijo...

Hola, soy @m314 y me gustaría seguirte en Twitter; por lo que vi me bloqueaste, no sé si fue justo que me agarró la idea de limpieza y quise empezar de cero con mi cuenta...

Saludos!
maru

tercerasalida dijo...

No hay que mirar adentro de los ojos
nunca. Es demasiado el riesgo...
me llevo esa frase a la cama.
che, por otro lado, tengo una invitación dentro de mi blog, me encantaría que la rechazaras, pero siempre y cuando sepas de que se trata. www.tercerasalida.blogpost.com

Zetadice dijo...

Hola, soy @zetadice. Te sigo y me seguís en twitter.

Dylan Forrester dijo...

Exquisita y lograda poesía.
Un placer leerte.

Saludos :)