jueves

Ayer, cuando al bajar las escaleras para irme, la portera me miró de un modo -digamos- pícaro, caí en la cuenta de que debería cuidar un poco más las formas en un edificio vacío a las ocho de la noche. Que las paredes oyen, hombre, y las porteras también.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo, que se curtan.
y las sutilkezas?, palo y a la bolsa.

Anónimo dijo...

sutilkezas=sutilezas después de comer sushi

Nandrolono dijo...

Subtítulos, queremos subtítulos... porque, vamos, si hay algo que importa en esta anéctoda, son los subtítulos

Juan M Tavella dijo...

los porteros son chusmas de profesion. Igual, te digo: tengo un amigo que un dia estaba con su chica, y alguien le tocó el timbre!!!!

Anónimo dijo...

Por fin puedo publicar!
Bueno Minerva si usted es una gritona, hagase cargo! Habrase visto! ¿Dónde quedaron las buenas costumbres?

Gaby Reich dijo...

Ahh, de los porteros hay q hacerse amigo, siempre y por más fachos q sean. Es difícil que hagan algo en su contra si ud tiene un buen trato. Igual, q se le va´cer en esta era de vida apilada, se escucha y se ve todo.

Nefastas dijo...

y bueno loco, hay que hacerse cargo, no?
si una salió gritona...debe morir así a pesar de la mirada de cualquiera....te lo digo por experiencia...en mis días de soltera...y recién separada...hace ya unos 3 años...saqué de mi casa a un hombre vestido de the mask (en su personaje caribeño) con pantalones dorados y hombreras rumberas...le tuve que bajar a abrir rezando para que W. no estuviera limpiando la vereda...no sirvió de nada..y ahi me vió toda dormida despidiendo a semejante especímen que obviamente jamás volví a ver...de esas cosas no hay retorno...hacerse amiga es lo mejor...

igual, yo creo que miran más por envidia que otra cosa....le encantaría poder hacer lo mismo..

Anónimo dijo...

hablan de envidia, siempre es por envidia.

Ruth dijo...

Deapoco: Jajaja, una tiene esa facultad de pasar de un extremo al otro, pero no me diga que fui explícita! En vivo y en directo soy bastante peor.

Nandrolono: Es que no me gusta condicionar la interpretación de los lectores poniendo subtítulos que los obliguen a leer en determinada dirección... bueno... ejem, en realidad...

Conde: ¿Y él atendió? ¿Quién era? ¿Era el portero? ¿Era alguien que tenía la llave y tocaba por cortesía? Cuente, no me deje con la intriga!

Juano: Para mí que la muy chusma pega la oreja a la puerta, qué quiere que le diga. Tampoco es que una sea un silencioso ratoncito... Estoy pensando seriamente en una importante suma de dinero a cambio de su silencio. No, en especies no pago...

Gabriel: Ni tan amiga como para que sepa todo de tu vida, ni tan enemiga como para que igual lo sepa y para peor, ande diseminándolo por ahí. Pero es la portera de mi oficina! ¿Por qué tiene que conocer TODO, eh?

Nef: Yo sólo le pregunto una cosa: ¿QUÉ HACIA UN TIPO DISFRAZADO DE "THE MASK" SALIENDO DE SU DEPARTAMENTO? Del jean negro a los pantalones dorados, usted está en las últimas.

Seb: Pobre mujer, no la acusemos infundadamente: hasta ahora no habló, pero el hecho de que oiga todo me llena de inquietud...

Cabellos de fuego dijo...

bueno, pero al demonio con la portera... te vas a andar cuidando en tu propia casa?
ni ahi!

Promqueen dijo...

bien ahi!!!!

Anónimo dijo...

Como ya dijeron algunos, la miradita fue de envidia. Una no puede andar cuidandose de lo que dice y hace todo el tiempo, sobre todo cuando supone que nadie más escucha.
En hora buena...

Anónimo dijo...

esteeem.... cuidado si se ofrece a destaparle la cañería.
Puede ser una sutileza de portera.

Gaby Reich dijo...

Ah, la cosa era en la oficina?, je, bien ahí!, bueh, digo "amiga", de esa gente q uno le intenta caer bien, interesadamente nomás, no hace falta q le cuente nada, pero claro, si se le vuelve enemiga, ahi está en problemas.

Nefastas dijo...

jajaj me mató su pregunta...
es que le voy contando con anécdotas de mi pasado...y con unos cuantos años menos

el jean negro= la única blind date de mi vida

The mask= un chape resentido post fiesta de disfraces. Resentido porque hacía una semana me había peleado con un ex...y bueno, una se agarra un pedo terrible y termina en cualquiera vio???
haga un poco de introspección y va a ver las cosas que de golpe recuerda y de las cuales...NO SE ARREPIENTE!!!jjejejejej

besotes

Niño Lobo dijo...

Para evitar esas cosas es que vienen esas bolas rojas como con unos cueros y hebillas, esas que en pulp fiction le ponían al chabón y no importa si gritás o no... o la típica "tragate estas bombachas"... yo tb soy de hacer ruido

Anónimo dijo...

"cuidar las formas...". ¿Las propias de expresarse o las ajenas de interpretarnos? Ser... parecer... Mejor es convencerse de que coinciden, así, cuando nos miran con picardía, uno puede sonreír con superación, onda "Me gusta ser así. ¿A vos no?".

Anónimo dijo...

"cuidar las formas...". ¿Las propias de expresarse o las ajenas de interpretarnos? Ser... parecer... Mejor es convencerse de que coinciden, así, cuando nos miran con picardía, uno puede sonreír con superación, onda "Me gusta ser así. ¿A vos no?".

Anónimo dijo...

(disculpá mi torpe doble clock)

Anónimo dijo...

oh dios: click

Martino dijo...

Queridísima Miner, ya que me dedica especialmente un post sobre garchar ruidosamente, le sugiero que sea sobre garchar ruidosamente con un servidor. Esto para que la dedicatoria sea completa. Si quiere llevo un chumbo para imponer respeto.

Martino dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

(Maldito sea Blogger Beta, que me hace reescribir todos los comentarios)
Si esta conversación se diera entre yo y mis amigotes yo diría lo del portero, ellos me pegarían con el codo de costado al tiempo que dirian: "jejejeeeee". Yo contestaría: "Salí, salí, no empujés".
A la manera de un conocidísimo programa de radio.

Jorge Mux dijo...

Las paredes oyen, aun en aquellos lugares en los que no hay paredes.

sebastian dijo...

mi querida minerva, no es en vano: los porteros siempre hablan, aunque no los escuchemos. es parte de su naturaleza, como los taxistas escuchan ari paluch y los antiguos camiones de papa con ac/dc, salvando las distancia (los camioneros heavy metal, se sabe, siempre son buena gente)

Ana C. dijo...

La mirada pícara de esa portera indica que no hace falta que cuides las formas. Por lo menos con ella y hasta que no le de envidia.

Gaby Reich dijo...

Minerva, le dejo la paginita de una varieté q estamos armando con unas gentes labolchevita.blogspot.com , por supuesto usté como sus visitantes están inivtados.

Anónimo dijo...

estimadísima, he vuelto, así que puede agregarme nuevamente. cumplo en avisarle. que esté bien. un abrazo. bierce

Juan M Tavella dijo...

no, no atendió! se quedó callado un rato, cagandose de risa con su compañera y preguntandose quien carajo fue el desubicado! todavia me lo pregunto.

wallychoo dijo...

Que lindo es GRIIIIITTAAAAAARRRRRRR
cuando tenes un orgasmo !!!
Jajaja
Viste , me toreaste en lo de Elen y me vine para aca....
Abrazo con eco en el ascensor....

Fernando Guzmán dijo...

Estabas escuchando a Arjona muy fuerte, no? :)

Anónimo dijo...

Las porteras saben hasta si el famoso árbol que cae en medio del bosque hace ruido.

De todos modos, lo que uno debe decidir no es cuidar las formas, sino descuidarlas. (Fácil decirlo).

Anónimo dijo...

Esta perfecto!!! Hay que gritar... grite mucho mucho pero mucho.. eso si, primero avisen en donde.. asi vamos todos a escuchar!!!

Anónimo dijo...

proserpina, bonito blog, y abundantísimo!
lo que más rabia me da de la cantidad de blogs buenos es que no llego a leerlos a todos, o tengo que andar leyendo por arriba, shit.
saludos desde la pampa húmeda.

Anónimo dijo...

A veces para ver no hay que mirar y para oír no hay que escuchar. También es verdad que siempre habrá espíritus que se queden indiferentes y espinas dorsales que no se inmuten. Busca un tesoro: el tesoro del tiempo. El tiempo oculto en el pasado. El puente entre el pasado y el presente es cierta relación entre los sentidos y los recuerdos de fuertes emociones. Sólo entonces estarás en posesión del tiempo perdido. Déjalos oír.