sábado

Disculpen las molestias

Ocupada viviendo, lavando pantalones embarrados, consolando llantos ajenos, soportando abogados petulantes, desencajando automovilistas a gritos, comprando maquillajes de modo compulsivo, esquivando compañeros indeseables, almorzando papas fritas en lugar de ensalada verde, intentando desentrañar el Capítulo V, Sección Segunda, cantando bajo la lluvia y algunas otras labores bastante más excitantes que éstas, que mi escasa aptitud para la sutileza no me permite nombrar.

26 comentarios:

Coxon dijo...

Al menos es una manera mas intensa de vivir la vida...

Jhonny dijo...

Me pregunto porqué no posteás más seguido, porque escribir debés escribir más de lo que veo acá. Como condorito, exijo una explicación!

werte dijo...

Si no erro el libro, la sección segunda no contiene el capítulo V, sino el cuatro.
Veo que insiste en untarse la cara con miasmas. Salen de una esclavitud para ir corriendo a otras peores, la de modistos, dietistas, peluqueros, cremólogos, y un gran etcétera que incluye a todas las profesiones regenteadas por marcha-atrás que, como sabe cualquier freudiano de barrio, ODIAN A LAS MUJERES, y se nota. Pero usted es grande y sabrá, qué tanto. Me voy a dormir.

ele dijo...

es hora de practicar areobox

Unknown dijo...

Maldigo su escasa aptitud para la sutileza.

pELuZoN oF PuPo dijo...

A los abogados petulantes no se los soporta, se los escupe. Acción!!!

Niño Lobo dijo...

comprar maquillaje de modo compulsivo es de lo último que esperaba leer acá...

Vainilla dijo...

Si hay necesidad de comprar compulsivamente maquillajes de colores que nunca se van a usar, se los compra y listo. Yo y mi veintena de esmaltes te entendemos perfectamente.

gitargirl dijo...

yo, cuando estoy deprimida, me compro base, esmaltes, castings y coloretes. en esas ocasiones puedo comerme dos porciones de esa fugazzetta bien aceitosa que venden en guerrin o en banchero, aunque se que es inutil y que despues la psicologa me lo interpreta (ella dice que soy bipolar). la sutileza tampoco es mi fuerte.

Sil dijo...

y bué, habrá que esperarla Minerva...si no qeda más remedio....

yo aguanto seguro.

:o*

Juan M Tavella dijo...

revolviendo el estofado, ponele?

nadie dijo...

espero no ser uno de los indeseables

Anónimo dijo...

jhonny: minerva no postea más seguido porque su prosa no es un así nomás, como la de mucho de nosotros. si recorrés su blog te vas a dar cuenta. así que dejala que postee cuando quiera. un blog no es una obligación, se supone. Ah, y gracias Minerva por tomarse tiempo de escribir un comment en mi humilde blog. Bye!

Gaby Reich dijo...

por qué la sutileza, libertad de expresión!! diga lo q tenga q decir muchacha, descárguese del todo

Jhonny dijo...

bierce, lo que yo comente no era una exigencia en sí, sino una indirecta forma de decirle que me agrada lo que escribe, por eso quisiera leerla más seguido. Que su prosa no sea un "así nomás", no creo que englobe todo el porqué. Si, ok, lo bueno breve..., pero de cualquier manera insisto en mi pregunta, si la niña anda por ahí.

Ruth dijo...

Graham: Mséee... no estaría tan segura. Soportar abogados petulantes puede ser muy intenso, sobre todo en la furia.

Jhonny: Escribo poco, menos de lo que quisiera. Me cuesta, mucho, es como si las palabritas salieran tan pulidas... A veces quisiera aprender a vomitar. Tengo escrita más de una ñoñada impublicable, pero todavía me queda vergüenza. Si cita a Condorito, ¿cómo me podría negar? Plop!

Werte: Rectifico, es Capítulo V, Sección Tercera. Igual, da lo mismo, es bastante palo en general, por mejor que pueda caerme. Respecto de los "miasmas", ya lo explicó Anárquica por ahí: no se trata de que una se pinte como una puerta, pero es tan bonito tener "uno de cada color"...

Ele: ¿Se te desacomodaron los patitos de la fila? El día en que alguien me fotografíe haciendo aerobox, será el día del apocalipsis.

Hal: Este es un blog decente, qué mierda!

Peluzón: Yo VIVO con ellos, son mi fuente de subsistencia... no sé si me entiende, la acción directa en este caso no traería buenos frutos. Quizá podría contar con los sicarios del Glorioso Comando...

Niño Lobo: ¡Y me baño todos los días, y a veces, hasta voy al supermercado, como la gente normal! (salvo una cosa: no consumo porquerías dietéticas)

Anárquica: Son una tentación. Ya le decía a Werte, no es que los use profusamente, pero... ¡es que son tan lindos!

Gitar: Puaghhh con la fugazzeta, qué fea es la cebolla caliente. Una muzzarella con gusto, o una de morrones.

Sil: :) Paciencia, paciencia que se viene un post que cambiará la historia (?)

Conde: ¡Que me sonrojo, por favor! A todas les dirá lo mismo!

Arti: Qué lindo que esté por acá. Eso sí, qué saco roto ni saco roto, seguí su recomendación y vi "Caro Diario", ¿eh? Puras calumnias. Y besos también ;)

Tacho: Usted es más que deseable, no se haga el timidón...

Bierce: No es para tanto, es sencillamente vagancia, falta de tiempo y sí, algo de perfeccionismo. El agradecimiento respecto a mi comment en su blog está de más, ¿no cree? :)

Deapoco y Gabriel: Ya quisiera poder hacerlo (bien), pero caigo en cursilerías o en vulgaridades, no encuentro el equilibrio.

Jhonny otra vez: Realmente tengo tales dificultades expresivas, que no sé si vale la pena machacar tanto para escribir cuatro líneas. Tendencia a la abstracción, y por eso, las cosas que no puedo nombrar por ser "demasiado concretas". Bueno, ya deliré.

Gaby Reich dijo...

vul ga ridades!, vul ga ridades!, sálgase del discursillo académico coloquial. la gente (ya parezco clarín) quiere leer toda la minerva.

Marto Stef dijo...

mmmm... qué será, qué sera! No lo deje libre a mi imaginación porque le va a ir mal.

Pablo dijo...

no hay que disculparse de estar viviendo. Es lo mas normal. Suerte y que se te de el tiempito que necesitas.

microcosmos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
microcosmos dijo...

escasa aptitud para la sutileza?!?! vamooossssss.. dicúlpeme que se lo diga. :)


(verá... ocupada con el insomnio)

Anónimo dijo...

Lo mejor venía al final del post, pero finalmente no dijiste nada. Ta´bien, ta´bien! Después acordate, eh?

vic dijo...

ay nena, mientras te diviertas, te banco incluso si haces todo eso en una calesita

Anónimo dijo...

ud es una supewoman! un gusto en conocerla

vadinho dijo...

sin duda aquello que ud no menciona por "escasa sutileza" es lo que ayuda a que se banque el resto del listado. salute.

Anónimo dijo...

¿Qué esperabas? Es la jodienda de la vida. No te agotes.
Alf.