jueves

Está bien, hablemos de sexo, están aburridos y yo también. Y aunque prefiero la práctica (o la imaginación silenciosa) a las disertaciones, concederé. Eso sí: por favor, no mezclemos la frase "hacer el amor" en todo esto, ¿sí? Gracias.

56 comentarios:

Borgeano dijo...

Cojer no es amor
es mucho mejor.

Para sintesis, ahi les dejo eso que no por menos conocido es menos cierto.

Anónimo dijo...

Pero cuando se coge con amor hay gloria. Pero no era el tema del post, sepan discupar.
Buen tema para viernes!

Anónimo dijo...

Hay un erotismo femenino y uno masculino. Los hombres son capaces de utilizar el amor para conseguir sexo. Y las mujeres, de utilizar el sexo para conseguir amor. Para ellos el acto sexual es un fin en sí mismo. No necesitan perpetuarlo. Su erotismo es discontinuo. Comienza en el acto sexual y termina en el orgasmo. En cambio las mujeres vamos a la cama con el traje de novia puesto. Necesitamos la continuidad. El acto sexual es solo el comienzo de una larga película.

Besos y ramos.

Juan M Tavella dijo...

"hacer el amor" es una expresion chotisima, me parece.

Anónimo dijo...

sexy mother fucker !

ahora sí. ves esto es lo que vale

a ver q dicen los q no tienen vida aparte de esta vida de mierda blogueril

Chiru dijo...

quien carajo habra inventado la frase "hacer el amor" (claro, a Fernando del Paso le quedo barbaro su escrito ;)
Yo prefiero cojer, con amor o sin el... ademas, cuando cojo me olvido de mis sentimientos y me centro en las sensaciones.
A "marido" lo amo siempre, pero cojemos cuando queremos cojer...
Ahora... por que esta concesion Minerva?

Anónimo dijo...

Disculpe, doña..., ¿acá es donde entregan eso de la revolución reproductiva y el salariazo?

Niño Lobo dijo...

Por fin algo que se parece a lo que quiero leer... Yo prometo mínimo 2 orgasmos o me cambio de nombre y me saco el piercing genital.

Ferdinand Mortnais dijo...

Yo no quiero hacer interpretaciones, pero desde aquel post titulado "Pasión arrasadora" hasta el día de la fecha, practicamente no se ha hablado de otra cosa. Que "me das ternura", que "dos cuerpos frente a frente", que "se unieron en un beso mágico"...en fin. No sé qué pensar.

Anónimo dijo...

esta concesión? ah cierto q los intelectuales no cojen!

oh, q poco serio q se ha vuelto el blog verdad?

HIPOCRITAS


el tema de la frecuencia sexual, tendrá q ver con el origen de las posturas ideologicas ? es una teoria q estoy elaborando

Almirante Margarito dijo...

El whisky sin soda y el sexo sin boda (esto me lo dijo mi amigo D., pero creo que es un dicho popular o una canción...)

Borgeano dijo...

pol, para alguien que dice "esta vida de mierda blogueril" parece que lo tuyo va en camino a las comillas precisamente.

Carolina dijo...

"hacer el amor" es tan horrible como decir "cola". Pero sus versiones soeces no son mejores. Hay que inventar algo en el medio.

Martino dijo...

Qué linda cola tiene esa chica, le quiero hacer el amor. Opa. Quedó divino.
Bueno la verdad estan diciendo muchas pelotudeces trilladas me aburrió. Me gustó, entre todo esto, lo de la gloria. Pero porque vengo hablando de eso en relación a otros temas de teoría política y hay relación. Ta bueno. Bueh... que se yo, pasaba nomas... gracias por el lugar para no decir nada, Miner...

Laleft dijo...

Se ven todos ustedes como estudiantes de filosofía y letras fumando un pucho en la escalera.

En la esquina defienden el sexo con amor, en el cenáculo el sexo fisiológico.
Sobre todo, decir "coger" les resulta tan paradigmático como conservar la postura.

Hablemos mejor de chupar la pija. Es menos transgresor.

Pablo dijo...

Martino: Hubiese quedado mejor decir, que lindo orto (culo, pavo, to-or, churrera, marrón, caquero...en fin), quiero hacérsela, que su versión naif.
Deudadesnuda: Aunque lo que decis más arriba, cito:"Los hombres son capaces de utilizar el amor para conseguir sexo. Y las mujeres, de utilizar el sexo para conseguir amor", nada más patético que un hombre que haga una cosa asi. Yo siempre digo, podés coger todo lo que quiras, pero nunca digas te quiero, porque si no serás un asqueroso estafador (a no ser que realmente la quieras, en cual caso, sería maravilloso.)

Juan Marenco dijo...

No hay nada que hacerle cuando el puterío está creado, no hay vuelta atrás. Hasta se inventan discuciones para marcar diferencias pero todos siguen sin cojer.
Bueh...........

A ver Minerva, sincerate, ¿de qué querés hablar? ¿Querés que contemos nuestras miserias sexuales en público? ¿Está usted loca? Las miserias abajo de la alfombra

gitargirl dijo...

disculpeme pero a mi me da verguenza hablar de sexo en publico. y usted me sorprende... en LMR una entrada sobre sexo? yo pensaba que este era en un blog culto y erudito, frecuentados por intelectuales de izquierda serios y comprometidos con la realidad social; y resulta que ahora hablamos de sexo. no tiene miedo que venga piruchero y le diga que usted ahora se puso fashion, chabacana y marketinera?

le cuento que lei una nota en el clarin de hoy con una entrevista a un ex-escritor argentino de paris, donde se tocan varios temas que se discutieron en esta bitacora (con poca elegancia), en este ultimo tiempo.

http://www.clarin.com/suplementos/cultura/2005/10/01/u-01014517.htm

la veo mas tranquila ultimamente. se consiguio un novio? con los novios y con los maridos se hace el amor; con los ocasionales se coje y se fornica (el sexo ocasional es mucho mas caliente y divertido, no le parece?).

saludos libidinosos!

Martino dijo...

¿Cómo más tranquila? ¿Cómo era antes? Ahora me voy a tener que poner a revisar los archivos :(...
Pablo: Era la idea... ehm... ¿leiste más arriba?
Que feo esa gente que estafa, me parece tan mal. Yo uso el amor para conseguir amor... y me va para el orto... Mejor cambio de estrategia.

Martino dijo...

¿Cómo más tranquila? ¿Cómo era antes? Ahora me voy a tener que poner a revisar los archivos :(...
Pablo: Era la idea... ehm... ¿leiste más arriba?
Que feo esa gente que estafa, me parece tan mal. Yo uso el amor para conseguir amor... y me va para el orto... Mejor cambio de estrategia.

Humbert dijo...

no hay que estar aburrido para hablar de sexo. es bueno hablar de ello, si es que no se esta practicando. hablar de sexo normalmente sirve para mejorar en él. compartiendo experiencias conocemos mejor a las personas y lo que de verdad les gusta. en la cama hay que ser sinceros.

para almirante margarito:

"¿Qué voy a hacerle yo,
Si me gusta el güisqui sin soda,
El sexo sin boda,
Las penas con pan?
¿Qué voy a hacerle yo,
Si el amor me gusta sin celos,
La muerte sin duelo,
Eva con Adán?"

del gran Joaquín Sabina.

Paula dijo...

Sexo oral o sexo escrito?

Anónimo dijo...

baterflai:

yo te lo daria
por atras y por adelante,
oral y escrito,
solo para que te calles un poquito.

con cariño, piru



pd: me salio en versito,
aunque la verdad, con esta ploma,
no se si se me para el pito.

Ruth dijo...

Borgeano: No sé si es mejor, pero que no es amor, seguro.

Deapoco: Eso dependerá, en parte, de las habilidades del amado.

Duda: Cuando uno escucha cosas como las que decís, no se puede menos que decir: "bah, yo no soy como ésas que van a la cama con el traje de novia puesto". Y sin embargo... hay algo de verdad, por no decir bastante.

Conde: Es que el post no pretende expresar otra cosa que la ridiculez de esa frase.

Chirusa: Y, a veces uno se pudre de la intelectualidá, ¿vióooooo?

Boris: Con el salariazo está todo bien, pero con revoluciones reproductivas, por ahora, no quiero saber de cuento. (Con Menem, las golosinas salían más baratas, recuérdenlo).

Licho: Prometer, prometen todos. Veremos.

Ferdinand: No piense, para qué se va a angustiar. Y menos que menos interprete, que su agudeza está empezando a darme miedo.

Pol: ¿Podrías desarrollar un poco más la teoría? Ya sabés, sólo teorías, nosotros somos dos intelectuales de renombre, y como tales...

Almirante: Ésa es de Sabina, un Odiado Ilustre de muchos visitantes de este blog.

Bestiaria: "Cola", jajajaja, qué espanto. No sé, entre unas y otras, prefiero las soeces.

Martino: En el post debería haber escrito "está bien, hablen de sexo"... porque yo no dije nada, en realidad. Los que hablan son ustedes.

Laleft: Yo soy de Sociales, con FFyL no tengo nada que ver. Demasiado hippies para mi gusto. Y cuando se habla de "sexo sin amor" no hay que confundir con el "sexo fisiológico", diantre, que no es el extremo entre matrimonio y descontrol.

Pablo: Mentir, para conseguir sexo o para lo que fuera, siempre es una estafa. Pero convengamos en que si te acostás con el velo, no va a durar puesto demasiado tiempo.

Juano: Lo que escribí es claro: no pretendía decir nada, y jamás contaría en público anécdotas íntimas, por timidez. Pero ya ven, todos tienen algo para acotar, a pesar de eso.

Gitargirl: Posiblemente usted no, pero la mayoría de los intelectuales de izquierda y comprometidos con la realidad social (!!!), TAMBIÉN cogen. Entérese. Y no, la verdad, que venga Piru y me tache de "fashion, chabacana y marketinera" tampoco me da miedo. Que yo sepa, no soy ninguna de las tres cosas, así que no tengo de qué preocuparme.

Martino: El amor no se consigue, cae desde el Cielo cuando lo manda Dios. Ésa es mi teoría, por eso dejé de esforzarme. Quizá te sirva.

Humbert: Gracias por venir por aquí. Y es cierto, hablarlo es necesario para mejorar. De todos modos, no es cuestión de crear debates sobre algo tan personal (y único). Por eso, hablar de sexo en público, en verdad, tiene poquísima utilidad, salvando la educativa... :)

Bater: Y dáaaaaale nomáaa!

Piru: Mmmm... ubicate, cariño, ¿acaso estás despechado, que le prestás tanta atención?

Sil dijo...

no se por qe pero hoy me dio verguenza este tema...
igual los comentarios me han hecho pasar muy buen rato!

Ca dijo...

Acá hay un tema muy básico:
se coge o se coje?

para mi que hay que coger..

pero cogamos suena tan feooo..

Anónimo dijo...

otra idea q vengo sosteniendo es q en la medida en que más se estudia, más se acumula la libido q da vueltas por nuetras pequenas cabecitas...de esta forma me ha pasado tener q contemplar imágenes de marx y weber en plena orgía...o "jerga permanente" a trosky y stalin"...

mi hipotesis es q en la medida en q podamos cojer en elos intermedios q tenemos en los recreos q nos tomamos, supongo q nuestra capcidad cognitiva aumentaria sobremanera

Anónimo dijo...

por favor, no me diga cariño (me pongo timido y me inhibo). puede ser que este algo despechado, a la licenciada me la coji un par de veces hace un tiempito y despues no me dio mas bola (parece que ahora se la coje el chino singing banzo).

a mi tambien me queda la duda si cojer se escribe con jota o con ge, pero como es una palabra argentina y clandestina, no se puede verificar en ningun diccionario.

y por ultimo una ultima duda filosofica:
las chicas cojen o a las chicas solo se las cojen?

minerva, usted es un amor.

Anónimo dijo...

En el terreno del sexo, no éramos las mujeres las que teníamos que “ascender” ningún escalón, sino todo lo contrario. Es el hombre el que tiene que bajarse del pedestal de la disociación. Ni ellos ni nosotras podemos seguir tomando como un juego algo que tiene implicancias tan graves en nuestro cuerpo y nuestra alma. Seguimos pagando un precio altísimo por un placer de segunda. Porque compartir ese “placer” con alguien que no nos cuida, que no nos ama, y que deja en nuestras manos toda la responsabilidad de algo que nos corresponde a ambos es una muestra de masoquismo. La “igualdad de derechos” sin igualdad de responsabilidades suena a burla. La revolución sexual nos dio el derecho a decir que sí al placer, y no nos fijamos en el precio. Hagamos uso del soberano derecho a decir que NO. Lo más importante de la condición femenina es la importancia que le da al amor. Y esto es algo que no deberíamos perder, sino enseñar.

Besos sin precio.

gitargirl dijo...

a mi me parece que a dudadesnuda se la cogieron mal.

la unica revolucion sexual que conozco la protagonizaron los travestis, que pusieron en crisis los baños de hombres y los de mujeres y los padrones electorales femeninos y masculinos (la clasificacion de los humanos por sexos es ridicula, primitiva y reaccionaria).

yo creo que ya es el momento de decir "a cojer que chocan los planetas"

pd: alquilo macho por noche o weekend (bien dotado).
pago en efectivo. absoluta reserva.

Anónimo dijo...

Te parece mal. Me cojen muy bien, por eso hablo.
Vos no seas forra y usá forro.

Besos ridículos

Anónimo dijo...

Lo de dudadesnuda me parece un topico de acá al Tibet. "Las mujeres esto y los tipos lo otro", no puedo creer que jamas hayan visto a un tipo enamorado, o a una mina que humedece las sabanas solo por diversion.

Chicas: el mundo no es Cosmopolitan, y si a algunas chicas les han tocado los famosos "tipos-que-no-se-enamoran" sepan que no es que no se enamoraron JAMAS, es que no se enamoraron de ustedes.

Lo de "Perdoname... es que a mi el amor me cuesta mucho sabes? y no quiero compromisos en esta etapa de mi vida" es una linda fórmula de cortesia. Un verso bah. Ya lo van a ver a ese enamorado de otra, que a su vez no le dara pelota, y asi... y asi...

Anónimo dijo...

Jack: ¿Vos aprobaste comprensión de textos?

Laleft dijo...

Jack, es Cosmogólica.

Anónimo dijo...

Comprensión de textos, vamos a ver si rasco un 4...

"Hay un erotismo femenino y uno masculino"

Empezamos topicando. Hay miles de erotismos.

"Los hombres son capaces de utilizar el amor para conseguir sexo. Y las mujeres, de utilizar el sexo para conseguir amor."

Esto sería verdad si se agregara que también viceversa, en cuyo caso pasaría a ser una afirmación banal. Así escrita, esta frase es otro tópico más que remanido.

"Para ellos el acto sexual es un fin en sí mismo. No necesitan perpetuarlo. Su erotismo es discontinuo. Comienza en el acto sexual y termina en el orgasmo."

Me estoy durmiendo, pero voy a contestar con una bonita frase que escribió casualmente... un tipo: "El sexo es como la firma al pie de una carta: cualquiera puede firmar, pero lo importante es escribir una buena carta".

"En cambio las mujeres vamos a la cama con el traje de novia puesto. Necesitamos la continuidad. El acto sexual es solo el comienzo de una larga película."

Más de una chica que conozco se moriría de risa al leer esta frase.

Para rematarla: me dirán que lo que se quiso decir es que "en general" los tipos son así y la minas asá. Más allá del dudoso valor que tiene para mí ese "en general", si lo que se quiere es marcar una tendencia, el texto habría ganado mucho si el tono fuera algo más conjetural. Pero nopes: cada frase es "los tipos asi, las minas asá". Bien, OK, los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus... o era al revés?? Zzzzzzzzzzzzz...

werte dijo...

El sexo se ha vuelto unA máscara. Cada vez que se habla sobre sexo, uno sabe quién es el más idiota porque se dedica a hacerse el titán, el gran desinhibido/a, el/la maratonista carnal, habitante de una tierra más allá del tabú y los temores... puro cuento. Uno debe trabajar ocho horas, sonreir, ver la noche del diez o las novelitas de suar, escuchar música, leer, ir al gimnasio día por medio, ser solidario, salir con amigos, ir al cine y, encima, si uno no tiene ganas de garchar día por medio, debe ir a ver a un sexólogo maricón porque, si señoras y señores, usted está enfermo.
LA VERDAD ES QUE HAY UNA TIRANÍA DEL "ESTAR BIEN", DE "LA VIDA SALUDABLE" O, COMO DIRÍA EL BOLUDO DE FOUCAULT, EL "CUIDADO DE SÍ".
El 60% de las veces el sexo no es más divertido que una torta de chocolate, y habría que mandar al paredón a todos esos COMISARIOS DE LA VIDA BUENA.

Anónimo dijo...

Werte, Hacia mucho que quería leer algo como eso. Yo iba a escribirlo pero temo ir en cana.

Anónimo dijo...

los tienes a todos de las bolas con el tema acá, no?
che, el amor sin sexo es aburrido; el sexo sin amor, no. y el amor no se hace, se siente; el sexo también.. cada quien verá si los siente juntos o no, y cuando...
salut!

Martino dijo...

Es increible la cantidad de letras que acumulan los comments de este blog.

Anónimo dijo...

Wooowwww! Muy bueno lo hallado aquí mujé. Te voy a andar visitando seguido y te agrego al blog.
Abrazos.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas masturbarme que coger -creo que werte y celliers de los mios-.

Pablo dijo...

Es verdad, se acumula demaciado, tanto, que ni da para leer tooooodos los comentarios.

Pablo dijo...

se podría proponer otro tema, ¿no?

Ca dijo...

será cierto que el sexo está sobrevalorado?

Chiquilín de Bachín dijo...

Muchos testimonios para leer y tema muy complejo para opinar. Me abstengo.

Sólo les digo algo: ¡Coger se escribe con «g» muchachoooooooooooooos!

Coger:

22. tr. Dicho del macho de determinadas especies: Cubrir a la hembra.

Diccionario de la Real Academia Española.

Ca dijo...

acabáramos!






(cuek)

gitargirl dijo...

gracias chiquilin! prometo no volver a coger con jota.

piru:

algunas chicas cogen y a otras se las cogen. dudadesnuda dijo que a ella se la cogen bien (sic).
en cambio, mi amiga penelope es una gran cogedora (cuando le gusta un tipo se lo coge y si al tipo no se le para, es capaz de meterle un vibrador en el orto). es terrible. para mi penelope demuestra que las feministas no son todas lesbianas (ese es "otro" prejuicio machista).

pablo "moralista": solo hay una cosa mas divertida que hablar - o escribir - de sexo: practicarlo.

Ruth dijo...

Yo no voy a dar más precisiones, sólo reafirmar algo que ya han dicho: coger va con "g", carajo!
Y sí, a la gente le encanta dar testimonio. Yo, humildemente, coincido en organizar un boicot contra los Comisarios de la Vida Buena, los chekistas del yogur Ser.
Sí al sexo, sí a las tortas de chocolate que engordan (60% + 40%=100%)

Anónimo dijo...

Además veo que llamó "boludo" a Foucault!! yo no sé si este muchacho está buscando el destierro del paraíso Posmolandia o qué...

werte dijo...

Ja ja, es cierto, nos llevamos la torta a la cama y hacemos un enchastre.
Yo voto por escribir coger con j. Sobre todo en estos tiempos de globalización, y de editoriales monopolizadas por el capital español. En fin, cada vez hay más gente que coge autobuses o amigos por su casa, y estaría bueno mantener la diferencia escritural, aunque, es cierto, no es lo mismo un gato montés que te monte un gato. Por otro lado, me importa poco lo que diga un diccionario amañado por los gallegos, esos turros.

werte dijo...

Jack, nunca me dejaron entrar. Al portero de la entrada no le gustaron mis zapatillas rojas.

Ruth dijo...

¿All Star o Topper? Bueno, creo que debería postear algo.
Gitar: Qué suerte tiene Penélope, que se coge a todos los tipos que le gustan...
Adiós.

Anónimo dijo...

permiso? no me van a atacar?? veo q estan un poco agresivos, o solo discuten?
lei todos los comentarios (y si, son la 1.2 am del martes) y me parece q hay una cantidad de ideas medio...malas? (ni erroneas, ni equivocadas, ninguna de esas palabras, ya me complique mucho con sus post) creo q le dan muchas vueltas, y las cosas son mas simples y se los digo en criollo: hay de todo, no depende del sexo, cada persona es distinta, es cierto q los hombres tienen una "debilidad" por el sexo, muy pocas veces dicen q no, o por lo menos a cierta edad...pero eso no significa q todas las mujeres van a hacerlo (coger, para quien no le gustan las sutilezas) solo por amor...y la idea de machismo y feminismo me parece ridicula, aunque muchas veces me tachan de feminista, tratan de ser cosas opuestas y es exactamente lo mismo, feminismo: machismo aplicado en mujeres, machismo: feminismo aplicado en hombres, creo q si se trata de reclamar algo, derechos lo q sea, seria estupido no respetar los del otro, dar el ejemplo, y sino...decidanlo ustedes q son los intelectuales.
en cuanto al sexo, hay q tener un alma muy pobre, hay q estar muy lejos para compararlo con una torta de chocolate. el sexo no sera amor, pero tambien es algo sagrado, y hay q estar muy en contacto con tu cuerpo y con el de tu pareja (hombre/S/mujer/es/ambos), el placer tambien se puede lograr sin amor, es nuestra naturaleza, no hay porq negarlo, creo yo, no?

dejo mi (muy) humilde opinion, y disculpen por interrumpir en su mundo intelectual, y carajo, ni aca encajo, chau

Paula dijo...

Minerva, ni con sánguches de mortadela afloja la gilada!
Mandate unos canapés de mondongo a la española.


(?)

Jack Celliers dijo...

Perdon, nadie dijo que el sexo no sea sagrado. Pero... ¿¿quien puede ser tan insensible para afirmar que la torta de chocolate no??

Anónimo dijo...

RSS Announcer instantly and automatically submits your RSS feeds