sábado

Decíamos ayer...

Bueno, no es cuestión de ponerse solemne y anunciar el resurgimiento de “La mala reputación”, luego del ataque de un pirata informático (¿vio? Esto no es cualquier cosa, soy más importante que el Pentágono), al cual yo calificaría más bien de idiota, pero ese es otro tema. Me siento tan desnuda como el día en que empecé a escribir estos bellos trocitos de mi vida, echándolos al viento hasta llegar a tocar los sensibles corazoncitos de ustedes, mis lectorcitos. Como originalmente se dice, “casa nueva, vida nueva”; por lo tanto, a pesar de haber podido rescatar unos cuantos posts gracias al dato del camarada Zahir, no estimo muy fructífero volver a ponerlos en esta casita, la casita de mis sentimientos. Verán... yo parezco tajante y sarcástica, pero en el fondo, soy un tierno ser que se emociona leyendo a Benedetti y a Neruda y, por qué no decirlo, con las fotonovelas de Corín Tellado. No sé a qué venía todo esto; sepan disculpar este asalto al pudor. Dése inicio, entonces, a “La mala reputación, el regreso”, hogar de la risa y el llanto, la alegría y la tristeza, el triunfo y el fracaso, y todas esas pequeñas cosas cotidianas que nos hacen renovar la profunda creencia en Dios Nuestro Señor. Amén. ¡Proletarios del mundo, uníos! ¡Viva la Pepa! ¡Somos la rehostia y el Papa es un cabrón! ¡Queremos nuestros ahorros! ¡Perón, Evita, la Patria Socialista (?)! (Igual, los laureles se los lleva “¡Libertad a los animales!”, frase pintada sobre la puerta del Zoológico)

(Señor Pirata Informático, ¿podría devolverme también mi coherencia, por favor?)

29 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

Te faltó «La 12 vive».

Me alegro que estés de vuelta,
saludos.

Don Nadie dijo...

Deciles a lso que te linkearon que te pongan la direccion nueva.
Suerte en la nueva era.

Saludos.

Niño Lobo dijo...

Blog nuevo, lector nuevo... aguante la cuadra!!

Adrián dijo...

¡Vamos los stones! ¡abolición de los ejércitos del mundo! (pintada en plaza Congreso)
Te dejo saludititos.

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeen

Anónimo dijo...

Leru leru! Siga escribiendo, máistra, que acá estamos los lectores de siempre. :)

Ruth dijo...

Gracias, amiguetes, por el apoyo en este momento tan difícil... yo... bueno... no sé... sniiiif, buahhhhh!!! No sigan así, que me quiebro y confieso todo. ;)
En breve, vuelve la programación habitual.

Don Nadie dijo...

lo peor del año;el hackeado a Minerva,

lo mejor; la muerte del papa...

Pd; a lo peor del año agregaria; la exagerada cobertura de la muerte de viejo choto ese...perdon por los exabruptos,pero ver tanta cobertura mediatica y tanta gente "llorando" a ese guacho me saca.

Anónimo dijo...

Bueno, me complace saber que ha regresado. Le cuento que me asusté, enojé y apené al entrar a su viejo blog, y verificar que algún sujeto de parche binario se encargó de hundir mucho más su reputación. Ahora me reconforta haberla hallado, gracias a la página de Gloomy.
Salud y buena fortuna.

cam. dijo...

Nada de malo hay en osilar entre los sarcamos cortacianos (q creí denotar en alguna de sus páginas) y los acaramelados puemas de Plablo y marito, dos voceros sensibles a la feminidad :)
Le leeré a gusto

Anónimo dijo...

1. Darth Minerva strikes back

2. Nacha, Guevara, la patria liberada

3. Papá Pitufo Diputado.

4. Ya vengo, me pica allá

Juan M Tavella dijo...

Albricias! Albricias! Algarabia! Los muchachooos bloguiiiiistas...
bueno, te cuento que antes de que este penoso inconveniente sucediera yo vi que aparecias en el MSn, y resulta que era un nabo que habia tomado por asalto tu direccion. Asi que le dije: ahh, que pelotudo. Bueno, chau.
Y el me contestò: cuidate.
Por lo visto, se olvido de hacerme la vendetta. Pero me solidarizo con ud, y seguimos como si nada hubiera pasado.

Coxon dijo...

Me llena de alegría el hecho de que hayas retornado por estos mares. Ademas, despreocupate por los post, nunca estarde para empezar de nuevo.

Espero que pueda retomar una dirección de mail para recuperar el contacto.

Saludos!

Anónimo dijo...

En el otro blog (en adelante denominado "blog tomado")te dejé unos comments en los que te pedía que contaras quién carajos es el adolescente aquél que te cagó el blog, qué historia tuvieron, por qué tanta mala onda. Con la foto descubierta por la SIDE ya lo habrás reconocido...o no.
Suerte con este nuevo blog.

Ling dijo...

Uelcam bak, Minerva!! ¿La plantita verde de reinauguración dónde la meto? (nada de contestar con guasadas, por favor).

Ruth dijo...

Don: ¿Tanto como "lo peor del año"? ¿Es que no se enteró usted de la muerte de Alvarito Alsogaray, la noticia más triste en los cuatro meses que llevamos? Válgame Dios, hay más de uno que vive en una escafandra!

Eduardo: ¿Halló mi reputación, y en buen estado de conservación? Devuélvamela, señor!!!

cam.: Sabe... estaba hablando irónicamente... Este, fue un malentendido... en realidad Benedetti ya no... ¿A Corín Tellado la leyó? ¡Eso sí que es femenino!

Boris: a) Se solicita traducción de la primera frase. b) Si me pica del lado de adentro, ¿me trago un puercoespín?

Conde: Caspita! (sin tilde), Recórcholis! Espero que se olvide y no le haga la vendetta a nadie; lo mejor que podemos hacer es no entrar más al blog tomado e ignorar todo. Es posible que éste lo descubra, pero de todos modos, cuanto más indiferentes seamos, es más sano.

Graham: Estimado, en cuanto las aguas se calmen, me abro otro MSN y te agrego. Pero creo conveniente esperar un par de días. Gracias por tu apoyo.

Acarus: Sin duda la tarea de Gloomy fue digna de la CIA, el Pentágono, el Mossad e Interpol juntos. Pero no, no lo conozco, no sé quién es ni tuve ninguna historia con él. Es un psicópata, no hay más que eso (para desilusión de los lectores, no tengo un culebrón que contar, lleno de detalles macabros). Una pena, por lo menos sería más escandaloso.

Ruth dijo...

Srta. Chun Li: Ahí, en la puerta, al lado del mueblecito del teléfono, ¿le parece bien? ¿cada cuánto se riega? ¿florece en primavera?
(yo jamáaaas contesto guasadas, qué se cree!)

Anónimo dijo...

Años (y unas cuantas cosas más...) llevó descubrir que una de esas frases debía leerse sin las dos comas.

Anónimo dijo...

Ya actualize mis links. Te hago una pregunta tecnica: tenes idea como te hackeo el blog el muchacho este? te adivino la password o crees que uso algun tipo de herramienta sofisticada? la verdad que ahora me dio la paranoia! :)

saludos!

.mesh dijo...

Que linda casa nueva! Te deseo exitos y ya estas en los favoritesss!!! :D

Anónimo dijo...

¡¡eso, viva la Juventud Peronista!!
;)

que lamentable lo de este personaje, agarrarsela con una mujer simple, lectora de Corin Tellado... ya lo ven, o se esta del lado de la policia o se esta del lado de los delincuentes.

Anónimo dijo...

Éso no era un Pirata Informático, es un payaso al que lo echaron de un circo de mala muerte.
Welcome Back.

Anónimo dijo...

Qué ZaRPaDo! Yo TeNGo uN BLoG iGuaL! HA HA HA HA HA!!!

Ruth dijo...

el_tipo: ¿Cuál de todas? Si quiere, puede contarnos cómo aprendió que iba sin las dos comas, así nos reímos todos... ;)

Daniel K: La contraseña no pudo haberla adivinado nunca; seguramente usó otro método. Si lo supiera, podría hacer algo, pero la verdad, mis conocimientos informáticos son muy, muy pobres. La paranoia, en este caso, no sirve de mucho.

Meshita: Gracias! Nos leemos...

Gabriel: ¡Evita Capitana! Digo... no pensará usted que yo hago ese tipo de lecturas, que rebajan a la mujer al lugar de un simple objeto destinado a la satisfacción masculina, poniéndola en un escalón subordinado, ¿no? Aclaro: el post es un sarcasmo sobre mí, no leo a Corín Tellado, no leo a Benedetti ni al peor Neruda (aunque lo he hecho en su momento) y este blog no es "la casita de mis sentimientos". ¿Esa es la imagen que tienen? ¡Oh, mundo cruel!

Zauber: Quizá si se esfuerza, lo vuelven a contratar, ¿no cree? Gracias, joven.

FK: ¿No me diga? Somos almas gemelas, entonces!

Anónimo dijo...

Che recien me acabo de enterar lo del piratilla informatico.
Que bajon!! Y que al pedo hay que estar para hackear el blog de una humilde servidora para una humanidad cada vez mas chota!

Minerva te dejo mis saludos y mi pesame por tu antiguo espacio, pero festejo contigo el surgimiento de este!!

Salutes y en unos dias estoy actualizando tu link,

Anónimo dijo...

Leí Lo De CoNDe, PeRo No eRa uNa aMeNaZa, Le DiJe CuiDaTe aMiSToSaMeNTe, Ma CHe CoSa PaSSa??? SoNo iL CaPPo Di TuTTi La MaFia??? oRa Dia a i iL BaCio DeLLa MoRTe...!!??

iGuaLMeNTe eSTo De Que eSTé PaRaNoiDe Me GuSTa...

Anónimo dijo...

Me alegra haberle sido de utilidad, niña bonita.

Si acepta otro consejo, hágase y haganos un favor a todos y no saque más cuentas en hotmail. Gracias.

Anónimo dijo...

Sí, aMo... @.@

1234567ycasillego dijo...

Empezar por el principio, para no perderme el origen, talvez eso es lo que me lleva hasta aqui.

Saludos

sabri