viernes

Vidas de santos, vidas de poetas

Volví a las andanzas en este antro.

6 comentarios:

El Infalible dijo...

vaya antro. jaja..
saludos

El Griego dijo...

Los accidentes suceden. Se habla de ellos todo el tiempo. Alguien ha dicho que venimos de un gran accidente. Ya no se bien en que parte de la ruta tome un recodo, hice un zigzag, tumbe, me estremeci un poco y me hallé leyendote en www.hablandodelasunto.com.ar
Ya se sabe: el arte sucede. En vos, en tu poetica, en tu ojo curioso y artista el tambien. En fin. Que ha sido un placer.

Hasta mas ver.
Saludos Serranos

P.D. Teclado viejo, mala memoria, y una medida importante de desidia. Resultado. No quieren salir las tildes

El Griego dijo...

Estimada:

Hace diez dias cai por aqui de casualidad, como consta mas arriba. Aquella vez fue una forma de gratitud. Que me ha llevado un par de horas, cierto. Pero he recorrido mas de la mitad de sus post (comentarios, debates, trifulcas y demases incluidas). Asi que no queda otro remedio que hacer lo que se debe: vuelva a escribir!

Hasta pronto (espero)
Saludos Serranos, niña.

Clodio Pulcher dijo...

Que locura, hace mucho, cuando empece a ser blogger, con otro usuario, Ri, entraba a leer este blog. Y ahora vuelvo, gracias a Puan, y a la moda, que nos mancomuna.
En verdad no es loco, pero sí digno de mencion.

ELSA CICUTA dijo...

Me gusto este blog...Esta mina sabe a que se refiere...sabe que es una mina...sabe hacer poesia...sabe poner los puntos...pero sin bajar linea.QUE INSOLENCIA NIÑA! ME GUSTAS!

Maximo Parcial dijo...

Me alegró volver a leerle y ver que volvió a actualizar su blog. A pesar de su ego y como buen reconocedor de su pluma le enlazo encantado de la vida en mi pequeña guarida.

Un abrazo

Max